Epóxicos
La pintura epóxica es un recubrimiento de dos componentes elaborado a base de resina epóxica. Este material provee alta resistencia química a sustancias corrosivas como el agua, álcalis y ácidos, y resistencia mecánica a factores como la temperatura, el clima o trafico pesado.
Es un producto asceptico, antideslizante o antiderrapante, con apariencia brillante, otorgando protecció al sustrato.
Alquídicos
Estos recubrimientos presentan alta resistencia al agua, la intemperie y a productos derivados del petróleo como los aceites y combustibles. Cuentan con un acabado estético para interiores y exteriores, ofrece alta protección del acero, madera, concreto y mampostería.
Puede ser usado en las siguientes áreas. Maquinaria, Identificación de tubería, colores de seguridad, Equipo Industrial, ventanas y puertas; así como herrería en general.
Poliuretanos
La pintura de poliuretano ofrece excelente resistencia a la abrasión, al impacto, intemperie, resistencia química y exposición en ambientes salinos, además de alto brillo y retención de color.
Su versatilidad lo convierte en un material único, capaz de adoptar diferentes formas y usos.
La durabilidad y resistencia a la intemperie del Poliuretano lo convierten en la solución más adecuada para el revestimiento de todo tipo de superficies.
Su modo de aplicación se realiza por capas
- Primera Capa o Imprimación Poliuretano
- Segunda Capa Poliuretano
- Capas Sucesivas, tanto como se desee